Lugares de interés

Qué visitar en Frutillar y sus alrededores

Anoka Apart hotel boutique es uno de los alojamientos mejor ubicados en Frutillar. Ideal para ir en familia, con amigos o en pareja ya que no solo está rodeado de un entorno soñado, sino que además está estratégicamente ubicado a pasos de la playa o el Teatro del Lago. ¡Reserva ahora tu estadía!

VIVE LA EXPERIENCIA ANOKA

Lugares turísticos cerca de Anoka

CENTRO TURÍSTICO

Teatro del Lago

En medio del lago de Frutillar, está ubicado el Teatro del Lago, aquí no solo encontrarás cultura (cuenta con una orquesta de música propia que ofrece conciertos y dictan talleres de arte, entre otras cosas), sino también una cafetería y restaurante con una increíble vista.

VISITA

Puerto Varas

Conocida como La “Ciudad de las Rosas” por sus plazas y paseos llenas de rosas, de estilo europeo producto de la llegada de colonos alemanes (1854), Puerto Varas es una ciudad de una exquisita arquitectura que se puede apreciar en sus casas, iglesias y edificios históricos.

CONJUNTO DE ISLAS MÁGICAS

Chiloé

La isla de Chiloé es un paseo obligado para quienes visitan la región de Los Lagos. Es que este archipiélago enamora no solo por su exquisita gastronomía muy famosa en Chile como el milcao; sino también por sus paisajes llenos de colores y sus casas de palafitos e icónicas iglesias de madera.

Relájate y disfruta

EN EL SUR DE CHILE